Hallan cadáver de mujer en Villa Elisa

El cuerpo sin vida de una joven de 22 años fue hallado este miércoles en el interior de un inquilinato, en el barrio Rosedal de la ciudad de Villa Elisa. Un suboficial fue detenido como sospechoso.

Cargando...

El hecho fue comunicado por la Dirección de Policía del Departamento Central, a través de la Comisaría 17º San Isidro.

El cadáver de la joven, identificada como Ruth Adriana Riveros, de 22 años, fue encontrado en el interior de un inquilinato ubicado en las calles José A. Flores casi Arroyo Fortín del barrio Rosedal, de Villa Elisa.

Por oficio firmado por el fiscal Luis Said, se dispuso la detención preventiva de la pareja de la fallecida, el suboficial 2º David Páez Mendieta, de 26 años. El mismo guardará reclusión en la Agrupación Especializada.

El agente fiscal explicó que en la escena fue encontrado un recipiente de metal con carbón encendido y una bolsa de carbón, en el interior del baño, junto al cuerpo de la fallecida, por lo que una de las sospechas apunta a un probable suicidio. No obstante, el investigador manifestó que no se descarta ninguna hipótesis, pues la escena del suicidio también se pudo haber montado. De ahí la detención preventiva del suboficial, para descartar su participación en el hecho.

En la piel de la joven fueron encontrados pigmentos que apuntarían a una muerte por asfixia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...