Hallan cadáver de otro menor

Los investigadores confirmaron el hallazgo del cadáver de un menor de edad en una propiedad ubicada en el centro de Asunción. Hasta el momento son cinco fallecidos, tres adultos y dos menores. Por otro lado se confirmó la aprehensión de un hombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVLHENOO2FGXFPMEEST6SXAKIY.jpg

Cargando...

Alrededor de las 20:30 del lunes las autoridades hallaron el cuerpo de otro menor de edad, cercano al sitio donde fueron encontrados los primeros tres cuerpos en el interior de un pozo en la planta baja de la vivienda situada sobre la calle Oliva casi Montevideo.

De acuerdo a las informaciones preliminares, al menos 4 de los fallecidos, dos mujeres y dos niños serían integrantes de una familia. Los investigadores continúan en la propiedad recogiendo evidencias y cotejando documentos de identidad y fin de confirmar los nombres de las víctimas.

Cuatro cadáveres ya fueron trasladados a la Morgue Judicial para determinar la fecha de muerte, cabe mencionar que el olor proveniente de la propiedad alertó a vecinos y estos a su vez dieron aviso a la policía.

Un aprehendido

En plena tarea policial, un hombre quien dijo ser amigo de la familia, llegó hasta el lugar del hecho y finalmente fue aprehendido para averiguaciones.

Si bien su identidad se mantiene en reserva por motivos de investigación, sus contradicciones al momento de dar explicaciones a las autoridades sobre su presencia en el sitio motivaron su aprehensión.

El mismo dijo haber compartido con la familia el sábado último, versión que fue puesta en duda debido a que por el estado de descomposición de los cuerpos se cree que fallecieron hace dos semanas.

Aceleraron la descomposición

El doctor Pablo Lemir, confirmó que este martes en horas de la mañana iniciará la autopsia para confirmar la identidad de los cinco fallecidos.

También confirmó que él o los responsables del terrible suceso, enterraron los cuerpos y utilizaron bolsas de cal para acelerar la descomposición de los cadáveres, lo que tiende a confirmar las muertes violentas.

Esta situación no permite determinar con exactitud la fecha de las muertes, no obstante se habla en principio de una semana como mínimo y dos como máximo, expresó el médico forense del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...