Hallan cadáver de pescador en Ayolas

AYOLAS. En la mañana de este viernes se halló en aguas del río Paraná el cuerpo sin vida del pescador Manuel Riveros (22), quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando cayó de una deslizadora.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/46OIYDKJDFCRLO4WJOLBZTD3PQ.jpg

Cargando...

El cadáver estaba flotando cerca de la Isla Negra, kilómetro 1.413 del río Paraná, señaló el segundo comandante de la Prefectura, Zona Ayolas, Tte. N. Christian Sosa.

Tras el hallazgo el cuerpo fue trasladado hasta el puerto de la compañía de Corateí, distante a 13 kilómetros de la zona urbana de Ayolas, departamento de Misiones.

Se dio participación al fiscal  Francisco Martínez y la médica forense del Ministerio Público, Dra. Celaida Ternet, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión (ahogamiento). El fiscal se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. 

Riveros estaba desaparecido desde la mañana del lunes pasado cuando la embarcación en la que estaba volcó, mientras navegaba por el Paraná. Con él iban otras dos personas, quienes fueron rescatadas con vida. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...