Hallan cadáver de un agricultor en Roque González

SAN ROQUE GONZÁLEZ. En la Compañía Rincón, del departamento de Paraguarí, se encontró el cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado. El occiso presenta varios signos de violencia.

Cargando...

El hallazgo se registró en la Compañía Rincón, del distrito de esta ciudad. La víctima fatal fue identificado como Benito Maldonado Benítez, soltero, de 71 años, domiciliado en la mencionada compañía.

Se tuvo conocimiento del hecho cerca de las 16:30, por parte de Agustín Fretes Maldonado, de 53 años de edad, vecino del lugar. Expresó que fue a visitarlo como de costumbre y lo encontró ya sin signos de vida, por lo que personal de la Comisaria 12ª local se constituyó de inmediato en el lugar, a cargo del subjefe, oficial principal Carlos Soler.

Encontraron al occiso en posición de cúbito supino (boca arriba), en el predio de su domicilio a unos 10 metros de su vivienda, bajo una planta de pomelo. Por el cuerpo del se observa a simple vista evidencias de violencia física, por lo que se procedió a proteger el lugar del hecho comunicándose de inmediato al agente fiscal en lo Penal de la Unidad N° 1 de la Fiscalía zonal de Carapeguá , Darío Baudelio Villagra y a personal de Criminalística a guardándose a los citados profesionales.

Pese a que el informe preliminar de la Policía hablaba de rastros de violencia que presentaba el cadáver, el médico forense del Ministerio Público, Dr. Andrés Alvarenga, la asistente fiscal Shiley Baruja, el mayor Carlos Rodríguez, de la División de Criminalística, tras constituirse en el lugar del hecho resolvieron entregar el cuerpo a los familiares.

El dcotor Alvarenga, diacnosticó como causante de la muerte del agricultor un "infarto del miocardio".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...