Hallan cadáver de un joven en un yuyal

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Esta mañana vecinos de Toledo Cañada, Capiatá, el cuerpo de un joven de 23 años que fue denunciado hace unos días por violencia doméstica. Por la forma de las heridas se sospecha que se trató de un homicidio.

 La víctima fue identificada como Francisco Javier Espínola Fernández (23) quien era buscado por la policía desde el pasado 18 de abril, por una denuncia de violencia doméstica. Su cuerpo fue encontrado en un patio baldío en la zona del kilómetro 24 de la ruta II “Mcal. Estigarribia”.

 El cuerpo, ya en proceso de descomposición, fue encontrado por un vecino quien alertó a la subcomisaría de Toledo Cañada. Fue reconocido en el mismo sitio por su madre, quien contó que no había sabido de él desde la denuncia que le hizo su pareja.

 El joven había escapado de la policía aquel día cuando fueron a arrestarlo. Su motocicleta fue encontrada pero de él no se encontraron rastros. Además de esta denuncia, posee antecedentes por Robo Agravado (2017) y cuenta con varias restricciones.

 El médico forense del Ministerio Público, Dr. Víctor Benítez, encontró en la víctima varias heridas cortantes y profundas en el pecho y abdomen. Diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo penetrante de tórax. La Policía investiga el caso como un posible asesinato.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Espínola Fernández fue detenido el año pasado bajo sospechas de ser motochorro. Cayó junto a otros tres jóvenes.