Hallan cadáveres en el patio de una casa

La policía halló el cuerpo de un hombre y una mujer, ambos mayores, enterrados en una vivienda del barrio San Vicente. Los agentes llegaron al sitio tras una denuncia realizada por vecinos, sobre la desaparición de dos ocupantes de esa casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CSIOVE2NFB3HN6BEE3J24SXZQ.jpg

Cargando...

El hallazgo se produjo en una propiedad situada sobre la calle Padre Casanello casi Battilana del citado barrio, donde residen la señora María Teresa Villagra y su marido, José Blanco (de nacionalidad española) y su hijo José David Blanco (37) con aparentes problemas mentales. 

El comisario Feliciano Ferreira, explicó a radio Ñandutí que vecinos realizaron la denuncia ya que se habían percatado de la desaparición del matrimonio, de cuyo hijo no se alejaban por mucho tiempo.

Al llegar a la vivienda – relata el comisario – los agentes policiales fueron recibidos por José David quien les manifestó que sus padres habían tenido una pelea.

Posteriormente ingresaron a verificar la propiedad y en el patio trasero encontraron el cadáver de una mujer dentro de una fosa a medio enterrar, quien sería la señora Villagra. El cuerpo de su pareja también estaba dentro de la fosa.

La fosa fue encontrada por un pintor que realizaba trabajos en la casa, quien informó sobre eso a los vecinos para alertar a las autoridades. 

El jefe de policía sostuvo que acordonaron el sitio y procedió a arrestar a José David, quien es el principal sospechoso.

La fiscala Raquel Brítez encabeza el procedimiento. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...