Villeta: hallan cuerpo de mujer asesinada

Hallan en medio de un matorral de la compañía Surubi'y de Villeta el cuerpo de una mujer en total estado de putrefacción. Según las investigaciones, se trata de otro caso de feminicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYSXJAB5WRHNTP22R6SKGOBNLA.jpg

Cargando...

Se llegó a la zona donde estaba el cuerpo luego de un seguimiento por la desaparición de una persona realizado por el Departamento de Investigación del departamento Central. La denuncia fue realizada por Jorge Ramón Fretes (23), reciente pareja de la víctima, identificada como Agustina Zaracho de Giménez (39).

Según los datos proporcionados por el subjefe de Investigación, Crio. José Domingo Ayala, el hombre fue a denunciar el pasado 1 de octubre la desaparición de su mujer, pero tras investigar el hecho se sospechó que estaba mintiendo y, luego de volver a indagarlo, cayó en contradicciones y ayer dijo que abandonó el cuerpo sin vida de Agustina en un monte de Villeta.

Esta mañana, una comitiva fiscal-policial llegó hasta el kilómetro 15 de tramo Villeta-Alberdi, en la compañía Surubí'y, y encontró el cuerpo en total estado de descomposición, por lo que el médico forense Hugo Leguizamón solicitó que sea trasladado hasta la morgue judicial, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

Fretes ya se encuentra detenido y aseguró que la mañana del 1 de octubre encontró a su mujer colgada de una viga de la casa, se asustó y llevó a la hija de tres años de ambos hasta la casa de la suegra y luego vino a bajar el cuerpo de su pareja y arrojarlo al matorral. Luego, fue a denunciar la desaparición y siguió su vida de manera normal e incluso iba a su lugar de trabajo como todos los días.

Estas declaraciones no convencen a los investigadores, que aseguran se trata de un nuevo caso de feminicidio. La investigación está a cargo del fiscal Víctor Villaverde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...