Hallan cadáver en maletas

Efectivos policiales de Alto Paraná informaron del hallazgo de un cadáver en cercanías de la Ruta N° 7. Los intervinientes se encuentran en la zona realizando las gestiones pertinentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHAED5NOONDN5FQRXTLHGDZNIU.jpg

Cargando...

El hallazgo tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 37 de la Ruta 7, camino a la jurisdicción de Santa Teresa. El cuerpo fue encontrado por funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), quienes se encontraban realizando trabajos en la zona.

Según el relato policial, los operarios estaban trabajando en el monte cuando visualizaron unos bultos al costado del asfalto. Al percatarse de que se trataba de restos presumiblemente humanos, avisaron a las autoridades.

Intervinieron los agentes policiales de la comisaría regional a cargo del Sub Ofic. Insp. Ismido Méndez. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se constituyó en el lugar la asistente fiscal Aida Sánchez.

Los restos fueron encontrados en el interior de dos maletas que están siendo registradas por agentes de la Fiscalía y agentes de Criminalística.

En comunicación con ABC TV, el comisario Víctor Vera brindó detalles del procedimiento que está en pleno desarrollo. "Las maletas fueron encontradas por funcionarios de la ANDE que estaban trabajando en la zona, ahora estamos trabajando con todo el equipo de investigación, aún no tenemos identidad pero se trataría de una mujer", mencionó.

Vera también comentó que en los restos se pudo observar que la víctima tenía un tatuaje en forma de corazón, con el nombre "Pedro" escrito en medio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...