Se trata de Julio César Coronel Cena, de 33 años, domiciliado en Villa San Jorge, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de la ruta Coronel Rafael Franco, ramal Pozo Colorado–Concepción, a la altura del kilómetro 297,5, aproximadamente a las 10:40 de ayer, según informe policial de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes.
La Policía tuvo conocimiento del hecho e inmediatamente agentes a cargo del subjefe subcomisario DAAP Fabián Barrios acudieron a constatar el hecho. Hallaron el cuerpo tendido al costado del pavimento boca para arriba, sin signos de vida, y a su lado una motocicleta marca Magnum, MC 100, color negro, sin chapa.
Todo esto fue comunicado al agente fiscal de turno de Pozo Colorado, Héctor Velázquez, quien dispuso el traslado del cuerpo al puesto de salud local. Allí fue inspeccionado por el Dr. Cesar Mareco, quien halló una herida de arma de fuego a la altura del pecho lado izquierdo.
El médico forense diagnosticó como causa probable de muerte “shock hipovolémico por disparo accidental de arma de fuego”. A las 13:00 se apersonó en el puesto de salud el tío de la víctima, Marciano Colman Noguera, de 31 años, e hizo entrega al asistente fiscal, Francisco Oviedo, de un rifle calibre 22, sin marca y sin número de serie, con el que Cena se habría herido accidentalmente al caer de su motocicleta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy