Hallan cadáver en río Acaraymí

CIUDAD DEL ESTE. El cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido y fue encontrado muerto con golpes y heridas cortantes en aguas del río Acaraymi, en el barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QJB45NRKWRBHHAFPJRY26QWBQU.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Mario Pastor Balbuena Marecos, de 36 años, domiciliado en las inmediaciones del lugar del hecho. Su muerte habría ocurrido en horas de la madrugada de este domingo, por su parte la Policía, que demoró a quien estaba con él en ese momento, indaga si la víctima fue asaltada o participó de una gresca antes de caer al cauce hídrico.

Su cuerpo fue encontrado en el río Acaraymi por bomberos voluntarios que lo buscaban desde la mañana, habidas cuentas que sus familiares habían denunciado su desaparición. El hallazgo se produjo en torno a las 14:00. Según reportaron policías de la Comisaría Cuarta, jurisdiccional, el cuerpo presentaba traumatismo de cráneo encefálico severo, una herida cortante en la cabeza y lesiones en el tórax.

Indagando con los vecinos, los agentes relevaron como información que en la madrugada del domingo, Balbuena se encontraba con Eligio Almada Giménez y un tal “Loiro”. Los moradores de la zona afirman que escucharon disparos de arma de fuego y al salir a verificar lo que ocurría, ya no vieron nada.

Los agentes demoraron a Eligio Almada con el objetivo de determinar qué fue lo que ocurrió exactamente, ya que dudan de si se trató de un intento de asalto o de una gresca, pero sí presumen que al producirse los disparos en contra suya, Balbuena salió corriendo y cayó al cauce del río Acaraymi, sufriendo las lesiones que le provocaron su muerte.

En el caso intervienen agentes de Criminalística, Investigación de Delitos y de la comisaría jurisdiccional, además de forenses y representantes del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...