Hallan cadáver en un arroyo de Itauguá

ITAUGUÁ. Efectivos policiales hallaron este viernes el cuerpo de un joven en el arroyo Patiño. El hombre fue asesinado y posteriormente arrojado al cauce hídrico en la compañía Patiño de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRZBQAU32FARJGLSOBG74EPY4I.jpg

Cargando...

Pasadas las 13:00 de este viernes hallaron el cuerpo de Luis Alberto Benítez Molinas (21), según el informe de la Comisaría Sexta central. Supuestamente, el joven fue asesinado en una gresca por su primo Marco Antonio González Correa (24), quién confesó ser autor del hecho al presentarse esta mañana en la comisaría jurisdiccional.

El padre del supuesto autor confeso, Arnaldo González Molinas (50) también fue aprehendido por la policía. Los involucrados viven en el barrio Santa Rosa de la compañía Yvyraty de Itauguá.

Según comentó Marcos Antonio, anoche protagonizó una gresca con el ahora fallecido y tras varios golpes Benítez Molinas cayó desvanecido al suelo, por lo que, utilizó el automóvil de un amigo de la marca Nissan Sunny matricula ADX 970 para trasladar al joven hasta el arroyo Patiño de la ciudad de Itauguá donde arrojó el cuerpo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...