Hallan cadáver en un arroyo de Villarrica

Los restos de un hombre de 60 años fueron encontrados a orillas del arroyo Paso Pe de esta ciudad del departamento de Guiará. La víctima, que estaba desaparecida desde la semana pasada, fue reconocida por su hermano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUY34JROT5AMLEBAIYU6CAVHUE.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Reinerio Vázquez Gamarra, de 60 años, quien en vida estaba domiciliado en el barrio Lomas Valentinas, de Villarrica. Su cuerpo fue hallado aproximadamente a las 15:00 de este martes a orillas del arroyo Paso Pe situado al final de la calle Yataity Corá, del barrio Santa Lucía de la misma ciudad.

Según informe brindado a ABC Color por el suboficial 1º Édgar Ocampos, de la Comisaría 32ª local, tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada recibida en el sistema 911, realizada por una vecina de la zona. Inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar hallando el occiso en posición decúbito ventral.

El cuerpo presentaba ya un avanzado estado de descomposición por lo que se estima que llevaba varios días fallecido. La víctima fue reconocida por su hermano, quien llegó al sitio y manifestó que Reinerio había desaparecido el pasado 5 de noviembre por lo que habían realizado la denuncia en la Comisaría 6ª Lomas Valentinas.

También se solicitó la presencia del médico forense, Dr. Martín Alfaro, quien diagnosticó como causa de muerte un “traumatismo craneoencefálico”, señalando que el occiso presentaba golpes en zonas de la cabeza y moretones en varias partes de la espalda, informó el agente policial.

A pesar de que no se conocen las circunstancias específicas, la Policía presume que le mismo habría estado bebiendo y pudo haber sido atropellado por un automovilista que al intentar ocultar la tragedia lo arrojó al cauce, pues según familiares del ahora fallecido, Reinerio perdía el conocimiento tras embriagarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...