Hallan cadáver en un tajamar de Limpio

Lugareños de la Fracción Santa Librada de la ciudad de Limpio hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en un tajamar de la zona. Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se trata de un hombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3LRAEI53ZCFPCMR4Q247GET44.jpg

Cargando...

Según el informe de la Comisaría Novena de Limpio se trata de un hombre  de unos 30 a 40 años, pero aún se desconoce su identidad. En el sitio están personal de Criminalística, forense y del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo y derivarlo hasta la morgue judicial con el objetivo de identificar al occiso, informó la corresponsal de ABC, Rocío Portillo.

El cuerpo estaba boca abajo y solo lleva puesto un short de color negro, no cuenta con documentos y debido al estado avanzado de putrefacción se dificulta la identificación.

Los investigadores indicaron que en la zona de Limpio no hay denuncia sobre desaparición de personas por lo cual van a ampliar la búsqueda al área metropolitana. El caso fue comunicado al fiscal Benjamín Marisevick de la ciudad de Limpio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...