Hallan camioneta que habría sido utilizada en asesinato

YBY YAÚ. Antinarcóticos de Concepción encontraron una camioneta con características similares a la utilizada por sicarios que asesinaron a un hombre el 18 de junio pasado en una estación de servicios de la colonia Cerro Memby, de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRTBOLV77BEEZDW7MMZC7IEQSY.jpg

Cargando...

El allanamiento se produjo hoy a las 17:00 en un inmueble ubicado en la colonia Punta Pora Ñu, distrito de Yby Yaú, Concepción. En el lugar estaban dos hombres que al divisar a los policías realizaron disparos para cubrir su huida y se internaron en una zona boscosa cercana a la casa donde estaban.

Los uniformados respondieron a los disparos y llegaron a la vivienda en donde nadie estaba, luego realizaron una inspección en los alrededores de la casa encontraron varias evidencias. 

A unos 30 metros de la casa hallaron una carpa negra que cubría una camioneta Toyota Hilux, color plata sin chapa. En tanto que en otra zona, pero a 50 metros de la casa estaba otra carpa negra que tenía debajo 11 bolsas que contenían marihuana. En una bolsa de nylon estaba un pantalón y dos remeras camufladas, tres pasamontañas y chaleco antibalas, informó el jefe del departamento antinarcóticos de la oficina regional Nº 10, comisario Jorge Vidallet. 

Todas las evidencias, a excepción de la droga, coinciden con elementos y el vehículo utilizado por los asesinos de Andrés Sánchez Centurión, de 45 años, que se produjo el 18 de junio pasado en una estación de servicios ubicada en el km 121 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, colonia Cerro Memby. Ese día los asesinos intentaron llevarlo a la fuerza a Sánchez Centurión que se resistió y se produjo un forcejeo por varios minutos, que finalmente derivó en que lo acribillaran en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...