Hallan vehículos y chalecos militares

Los vehículos usados en el asalto a un transportador de caudales, con chalecos militares en su interior, fueron hallados cerca del río Paraguay. Los delincuentes escaparon en lancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUNIMBA2DRBVBOWBYNKIEOHM4I.jpg

Cargando...

Los policías que indagan el millonario asalto a un transportador de caudales, que ocurrió en 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, encontraron dos vehículos usados en el atraco, en el distrito de Arroyos y Esteros, a orillas del río Paraguay, cerca de un arrozal de una estancia de la zona.

Altas fuentes describieron a ABC Color que en una camioneta Nissan Navara color gris encontraron cuatro chalecos antibalas con el logo de las Fuerzas Armadas y seis chalecos tácticos. Asimismo, hallaron clavos "miguelito".

En un barranco situado en el lugar, los delincuentes arrojaron un vehículo de la marca Toyota Premio, que será sacado por la Policía para su correspondiente revisión.

Según relataron testigos a los policías, los ocupantes de los vehículos abordaron una lancha que se dirigió hacia el norte del territorio paraguayo, por el río Paraguay.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 0:30 de este viernes, cuando un camión chocó a un transportador de caudales que, por el impacto, volcó y quedó de costado. Ocurrió en el kilómetro 90 de la ruta III, en 25 de Diciembre, casi al límite con Arroyos y Esteros.

Aproximadamente 12 asaltantes vestidos con ropa militar rodearon el móvil de caudales y dispararon, hasta reducir a los cuatro guardias que estaban en el interior.

Mientras ocurría el asalto, falsos policías retenían a camioneros y conductores que circulaban por la ruta III, entre ellos el senador Sixto Pereira.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, salvo que era dinero repartido en seis bolsas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...