Hallan clavos miguelito que presumen eran para un atraco

CAPIIBARY. Decenas de clavos tipo "miguelito" fueron hallados en medio de la ruta X "Las Residentas", en una zona despoblada denominada Río Corrientes, ubicada en el distrito de Capiibary (San Pedro), límite con la ciudad de Yasy Cañy, Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4PEWAZ7YREBHCLNHZRWRXD7QU.jpg

Cargando...

Se presume que eran para interceptar un camión blindado de Prosegur que estaba en la jurisdicción de la Comisaría 17 de Capiibary. La Policía de la zona fue alertada por conductores que pisaron los clavos hechos con hierro, incluso la propia patrullera sufrió la perforación de uno de los neumáticos cuando acudió al sitio.

Según la Policía, en la mencionada zona se realizaron patrullas con apoyo de personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), investigación de Delitos y personal de la comisaría jurisdiccional a fin de abortar cualquier tipo de atraco, ya que es una zona estratégica para cualquier asalto.

Personal de Criminalística acudió al sitio para levantar evidencias. El comisario Dionisio Alcaraz, titular de la comisaría local, indicó que existen dos hipótesis, uno sería el transportador de caudal y otra hipótesis es que el objetivo sería un brasileño acaudalado. 

“No sabemos bien, pero con esto calculamos que hemos abortado algún golpe grande, mediante patrullas constantes porque estamos en una época muy jodida”, indicó el jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...