Hallan con vida a docente raptada

Liduvina Ramírez, docente presuntamente secuestrada en la localidad de Horqueta, fue hallada con vida en la noche de hoy, según los primeros reportes desde el norte de la Región Oriental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJNNVJ7ND5DGVBJWT3SRR2IXXM.jpg

Cargando...

La mujer fue encontrada poco antes de las 21:00 en la colonia Manitoba en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, hasta el momento se desconocen las circunstancias en las cuales se dio la liberación de la docente.

Inmediatamente se ordenó su traslado hasta el Hospital Distrital de Horqueta para una revisión médica, personal antisecuestros junto con el fiscal Joel Cazal acompañan a la mujer, según datos a los que accedió ABC Color.

Ramírez fue llevada a la fuerza en la noche del martes por desconocidos que irrumpieron en su vivienda con intenciones de robo, el hecho fue denunciado en el mañana de hoy por su esposo de nombre Anselmo Ávalos. 

Pese a que no se tienen mayores datos de las motivaciones de este hecho, se maneja que la raptada sería hermana de Lourdes Ramírez, esposa de Alejandro Ramos Morel, exintegrante de la banda criminal EPP, y quien ahora sería cabecilla de una nueva agrupación de delincuentes autodenominada Ejército del Mariscal López (EML).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...