03 de Octubre de 2017 16:29

 

Cuerpo carbonizado fue hallado en basural

Esta tarde se produjo el hallazgo de un cadáver quemado en un basural de Zeballos Cue. Se presume que sería el cuerpo de una mujer por las prendas de vestir, pero aún no lo identificaron y existen sospechas de que fue llevado al lugar por un carritero.

El hallazgo del cuerpo carbonizado se produjo cerca de la escuela Bernardino Caballero del Barrio San Ramón, de Zeballos Cue. “No se puede identificar ni el sexo de la persona, lo que se puede decir es que tenía una prenda floreada”, expresó la fiscal Mónica Florentín.

Según los vecinos, un carritero habría llegado hasta el lugar a descargar basura el viernes, la cual después fue quemada posteriormente. Expresó que van a ver si hay cámaras en la zona para registrar las imágenes en busca de mayor información.

Por su parte, el comisario Sergio Insfrán, jefe de Homicidios, manifestó que los agentes siguen recabando datos en la zona y según el sistema de la Policía, no habría ningún reporte de desaparecidos en las inmediaciones del lugar.

La comisaría local se habría enterado del macabro hallazgo a través una llamada telefónica. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para determinar la causa de la muerte y tratar de identificar a la persona fallecida.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo