Cuerpo carbonizado fue hallado en basural

Esta tarde se produjo el hallazgo de un cadáver quemado en un basural de Zeballos Cue. Se presume que sería el cuerpo de una mujer por las prendas de vestir, pero aún no lo identificaron y existen sospechas de que fue llevado al lugar por un carritero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFRSFV2TNJBW3OGPRLWRPEF5I4.jpg

Cargando...

El hallazgo del cuerpo carbonizado se produjo cerca de la escuela Bernardino Caballero del Barrio San Ramón, de Zeballos Cue. “No se puede identificar ni el sexo de la persona, lo que se puede decir es que tenía una prenda floreada”, expresó la fiscal Mónica Florentín.

Según los vecinos, un carritero habría llegado hasta el lugar a descargar basura el viernes, la cual después fue quemada posteriormente. Expresó que van a ver si hay cámaras en la zona para registrar las imágenes en busca de mayor información.

Por su parte, el comisario Sergio Insfrán, jefe de Homicidios, manifestó que los agentes siguen recabando datos en la zona y según el sistema de la Policía, no habría ningún reporte de desaparecidos en las inmediaciones del lugar.

La comisaría local se habría enterado del macabro hallazgo a través una llamada telefónica. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para determinar la causa de la muerte y tratar de identificar a la persona fallecida.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...