Hallan cuerpo de joven desaparecido en el río Paraguay

Hallaron el cuerpo del joven deportista que ayer a las 18:30 desapareció en aguas de río Paraguay, cerca del antiguo puerto de la ciudad de Concepción. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7INQZFXKFBJ5HYMMVBSGWUS7Y.jpg

Cargando...

Buzos de la Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Concepción trabajaron ayer hasta que el sol se ocultó para localizar el cuerpo de Álvaro Torres Coronel, de 17 años, que se encontraba nadando en compañía de unos amigos cerca de las 18:30 cuando repentinamente desapareció, dijo el suboficial Francisco Martínez, de la Prefectura Naval de Concepción

Agregó que hoy se reinició la búsqueda a las 06:00 y finalmente a las 09:30 se halló el cuerpo del joven deportista a unos 15 metros de donde había desaparecido. El cadáver fue llevado hasta la morgue judicial y luego entregado a sus familiares. Torres Coronel formaba parte del seleccionado paraguayo C17 de Fútbol de Salón que conquistó el vicecampeonato del mundo, además de haber sido capitán de la última selección concepcionera C17 de ese deporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...