Hallan cuerpo de pescador en Vallemí

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

VALLEMÍ. El cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.

El hecho se registró esta mañana en el río Paraguay y sus familiares hallaron el cuerpo. Luego de la desaparición, varios parientes del pescador llegaron a la zona donde había desaparecido y finalmente, cerca de las 10:00, encontraron el cuerpo sin vida del joven que había ido a pescar junto con su cuñado Fernando Fernández.

Según dijo Fernández, cuando estaban por llegar a la orilla del río, una descarga eléctrica hizo que ambos cayeran al río. De acuerdo a los datos, el informe médico indica que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.