Hallan cuerpo de una menor

Pescadores encontraron el cuerpo sin vida de una niña, que tendría entre 7 y 10 años, a orillas del río Paraná en la ciudad de Capitán Meza. Creen que se trata de la menor que fue llevada de su vivienda en Carlos Antonio López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXNMWWK3DBHBVO52LDSQNH65U4.jpg

Cargando...

El hallazgo del cuerpo se produjo en la tarde de este miércoles en la ciudad de Capitán Meza, departamento de Itapúa, informó el oficial Osmar González, de la Comisaría de la citada localidad.

Relató que el cuerpo fue encontrado por pescadores de la zona que dieron aviso a la Policía. Se espera que el médico forense de la Fiscalía llegue hasta el sitio para identificar a la víctima fatal, que tendría entre 7 a 10 años.

El uniformado, en conversación con radio ABC Cardinal, no pudo confirmar que se trate del cuerpo de Iluminada Ruiz Díaz Alvarenga, de 8 años, quien desapareció en la madrugada del lunes de su vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de Carlos Antonio López, también Itapúa.

Según los informes, la niña, hija de Mariela Aranda Jara y de Damián Ruiz Díaz, está a cargo de sus tíos Mariela Aranda e Isidro Casco, pues sus padres fueron a trabajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, otro tío de la niña, Agustín Anzoategui, también residente en el barrio Santa Librada, del distrito de Carlos Antonio López, en reiteradas oportunidades habría expresado su intención de "robar" a la niña, por lo que aparece en la primera línea de sospechosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...