La víctima fue identificada como Digna Bogarín Guerreros (64), domiciliada en la compañía Isla Valle, jurisdicción de esta comunidad. Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por un vecino, quien denunció el hallazgo.
Isidro Bogarín Guerreros, hermano de la fallecida, relató que siendo las 21:00 aproximadamente fue a visitar a su hermana mayor y al ingresar a su pieza la encontró sin signos de vida, arrodillada en el piso y sujetada a la cama con sus dos manos.
Además, observó a un costado de la pieza un ventilador con sus cables totalmente destruidos. Dijo que de inmediato alzó a su hermana a la cama y la tapó con una sábana y sacó el artefacto eléctrico a un costado de la vivienda.
Hasta el lugar llegaron la fiscala Gladys Paredes, de la ciudad de Quiindy, personal de Criminalística de la Dirección de la Policía Departamental de Paraguarí y el médico forense del Ministerio Público Joel Bernal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscal dispuso que el cuerpo de la fallecida sea trasladado a la morgue judicial de Asunción para una autopsia debido a que la víctima no presenta signo de electrocución, porque tiene varios hematomas por el cuerpo.
