Hallan muerta a una sexagenaria en Quyquyhó

QUYQUYHO. Una sexagenaria fue encontrada muerta en su vivienda de la compañía Isla Valle de esta comunidad. Supuestamente, falleció electrocutada, pero el cuerpo presenta hematomas y ya fue enviado a la morgue judicial de Asunción para una autopsia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDY7JT7I5RHCRFOJZQ55R5IVFE.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Digna Bogarín Guerreros (64), domiciliada en la compañía Isla Valle, jurisdicción de esta comunidad. Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por un vecino, quien denunció el hallazgo.

Isidro Bogarín Guerreros, hermano de la fallecida, relató que siendo las 21:00 aproximadamente fue a visitar a su hermana mayor y al ingresar a su pieza la encontró sin signos de vida, arrodillada en el piso y sujetada a la cama con sus dos manos.

Además, observó a un costado de la pieza un ventilador con sus cables totalmente destruidos. Dijo que de inmediato alzó a su hermana a la cama y la tapó con una sábana y sacó el artefacto eléctrico a un costado de la vivienda.

Hasta el lugar llegaron la fiscala Gladys Paredes, de la ciudad de Quiindy, personal de Criminalística de la Dirección de la Policía Departamental de Paraguarí y el médico forense del Ministerio Público Joel Bernal.

La fiscal dispuso que el cuerpo de la fallecida sea trasladado a la morgue judicial de Asunción para una autopsia debido a que la víctima no presenta signo de electrocución, porque tiene varios hematomas por el cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...