Villa Hayes: Hallan un cuerpo desmembrado

Vecinos del barrio El Progreso de Villa Hayes hallaron un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa de basura. Se presume que sería del sexo femenino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHASAW5EJZHQHL7WO5YKHVD6CM.jpg

Cargando...

Según reportes preliminares, al menos desde el pasado domingo los vecinos del citado barrio percibían un nauseabundo olor en un camino vecinal. En principio creían que se trataba de algún animal muerto o menudencias que fueron arrojadas en el sitio, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color en Villa Hayes.

Ya en el transcurso de este martes, los propios vecinos decidieron ir a revisar el origen del fétido olor y hallaron una bolsa cuyo contenido era desconocido hasta entonces. Ya cuando trasladaron la bolsa hasta un pozo para su depósito, la misma se rompió y confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado de una persona que sería del sexo femenino y dieron aviso a la Policía, refirió a dicha corresponsalía el oficial Filiberto Barrios, de la Comisaría 4° de esta localidad chaqueña.

En los alrededores del sitio no se hallaron documentos que permitan identificar a la persona fallecida y por el avanzado estado de descomposición se convocó a un médico forense y peritos de Criminalística de la Policía Nacional. Al menos en la Comisaría interviniente no se cuenta con denuncia alguna sobre una desaparición, por lo tanto se cree que la persona habría sido ultimada en otro lugar y su cadáver habría sido trasladado hasta esa zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...