Hallaron un cadáver en el Club Cerro Corá

Efectivos de la comisaría 10ª Metropolitana de Asunción informaron sobre el hallazgo de un cadáver en el predio del club Cerro Corá. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJFT56FO3JBS5DUQIBAC5XFNG4.jpg

Cargando...

Personal forense está procediendo al levantamiento del cuerpo, que está en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por el comisario Éver Cabrera, jefe de la Comisaría 10ª metropolitana hallaron un cadáver en el predio del club Cerro Corá de Campo Grande.

La Policía tuvo conocimiento de la información minutos después de las 15:30. Se estima que el fallecido tiene entre 40 y 45 años de edad, y el cadáver estaba exactamente en la zona de la excancha de Cerro Corá.

Se hizo presente en el lugar el Ministerio Público junto con miembros del laboratorio forense. Se ordenó el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial para saber la causa de la muerte y también la identidad teniendo en cuenta que el fallecido no tenía en su bolsillo el documento.

El comisario precisó que no se cuenta con denuncias por desaparición de personas, y añadió que el cuerpo se encuentra en un avanzado estado de putrefacción.

Tampoco se cuenta con la identidad de la persona que dio aviso a la Policía.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...