Hallan el cuerpo de un hombre en la Costanera

Efectivos de la Policía Nacional hallaron un cuerpo en el cauce Perú, de la avenida Costanera de Asunción. Podría tratarse del albañil que desapareció ayer durante la tormenta. Uniformados aguardan a efectivos de la Marina para levantar el cadáver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SF3YS3VTNGE5AMUEXLLFIFAVU.jpg

Cargando...

Efectivos de la Comisaría 9ª Metropolitana fueron alertados de la presencia de un cuerpo que apareció flotando en el cauce Perú de la Avda. Costanera. Se dirigieron al lugar y hallaron el cadáver, que se encuentra a metros de la costa.

Los uniformados aguardan la llegada de efectivos de la Marina para proceder al levantamiento del cuerpo; sin embargo, el comisario Óscar Morán, jefe de la 9ª, informó que se están retrasando. El jefe policial manifestó su preocupación, teniendo en cuenta que la siesta de este martes volvieron a caer fuertes lluvias, que podrían alejar al cuerpo de la Costanera.

El comisario señaló que existen posibilidades de que se trate del albañil identificado como Ranulfo González Almada, de 43 años, cuya desaparición fue denunciada ayer por su esposa María Elena Silguera. El obrero había salido de su casa al mediodía y no regresó. Vecinos relataron que lo vieron cruzando en la intersección de Artigas y Perú, alrededor de las 20:30. Se presume que habría resbalado y, posteriormente, sido llevado por el raudal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...