Hallan cuerpo sin vida en Itá

Una persona sin signos de vida fue encontrada esta noche en la vía pública de la ciudad de Itá. Presumiblemente, fue asesinada con un objeto punzante, según el informe policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5DU3T5QLBB5FEMVAURSUZ4NEQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Bernardo Gustavo Pereira (47), quien residía en el barrio San Cayetano de Itá. Su cuerpo fue encontrado a las 20:30 de este sábado por una transeúnte de nombre Liz Gabriela Guandes, quien iba camino a una despensa cuando notó que una persona estaba tendida sobre el empedrado.

De inmediato avisó a la comisaría más cercana, por lo que los agentes de la Policía se trasladaron hasta el lugar donde encontraron al hombre sin vida. El informe sostiene que Pereira tenía una herida en el torax y en la cabeza de lo que sería un arma punzante, presumiblemente un cuchillo.

En ese contexto, se convocó a personal de Criminalística y se puso a conocimiento de la fiscalía de turno, así como del médico forense para el procedimiento de rigor. No obstante, hasta el momento se desconoce quién podría ser el responsable del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...