Hallan dos cadáveres en vehículo abandonado en Pacola

Un vehículo que había sido denunciado como robado en Santa Rosa del Aguaray fue hallado en Pacola, Capitán Bado, con dos cadáveres en su interior. Por las características serían dos hombres de quienes se desconoce aún su identidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NVTKUJJQZFBHPNF2V7PTATJUQ.jpg

Cargando...

El comisario Hugo Velázquez, jefe de la subcomisaría de Pacola, de Capitán Bado, confirmó a ABC Cardinal, el hallazgo de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, con chapa GAD 405 en el predio de la estancia denominada "Trabuco". El vehículo había sido denunciado como robado en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. En su interior fueron divisados dos cuerpos sin vida boca abajo, que serían de dos hombres, según información preliminar.

"Este vehículo fue producto de un robo agravado y estaba siendo investigado por personal de Investigación de Delitos de Ciudad del Este, y nos informaron que el vehículo se encontraría y procedimos a la búsqueda", detalló.

Sostuvo que desde las 10:40 aproximadamente, horario del hallazgo, aguardan por funcionarios de Criminalística y Fiscalía para un análisis más profundo de la escena y los procedimientos de rigor.

Añadió que manejan la información de dos casos de desaparición de persona, justamente de sexo masculino, uno en Santa Rosa y otro en Ciudad del Este.

Según el corresponsal de ABC Color en la zona, Cándido Figueredo Ruiz, la demora de las autoridades se debería a las condiciones de los caminos de la zona, que dificultan el acceso. Agregó que ambas personas habrían sido acribilladas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...