09 de Febrero de 2016 23:42

 

Hallan droga en vehículo y detienen a dos personas

En Concepción fueron aprehendidos dos hombres que se movilizaban a bordo de una camioneta. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras una verificación, hallaron marihuana.

Personal policial de la División Antinarcóticos detuvieron alrededor de las 19:40 a Carlos Javier Pérez Cardozo (23), estudiante, hijo de Carlos Ramón Pérez quien es intendente de la ciudad de San Alfredo, de este departamento; y Alberto Zelaya Bernadet (19). El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 6 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

El parte policial indica que ambos jóvenes se encontraban desplazándose sobre la mencionada carretera a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Patrol, de color negro, con matrícula BJR 325. Al ser inspeccionados, fueron hallados 36,2 gramos de marihuana que estaba en poder de estos.

El procedimiento realizado por los uniformados, fue comunicado inmediatamente al agente fiscal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, Abg. Celso Morales. El representante del Ministerio Público se constituyó en el lugar acompañado del asistente fiscal, Abg. Carlos Godoy.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo