Hallan droga en casa de joven embarazada

CONCEPCIÓN. La vivienda de una joven de 17 años de edad, quien está embarazada, fue allanada en la tarde de hoy lunes por agentes policiales del Departamento Antinarcóticos de Concepción. En la casa se encontró un total de cinco “moñitos” de crack.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QL6SVBZ56BAKTNITDTK5VFPF3I.jpg

Cargando...

Los agentes antinarcóticos manejaban informaciones de que se vendía droga en pequeñas dosis en una vivienda, ubicada sobre la avenida Boquerón esquina Emilio Sosa Gaona del barrio Itacurubi de Concepción.

Por ello, realizaron un allanamiento en el que se incautó un total de 2 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en 5 dosis, de la casa de la menor de edad, quien se encuentra con 8 meses de gestación.

En el sitio no habían muchas dosis porque ya se habían vendido varios "moñitos", indicaron los responsables del procedimiento. También se encontró dinero en baja denominación y un cuchillo, con el cuál cortaban la droga para luego ponerla en bolsitas.

El allanamiento fue comunicado al Juzgado del Menor de Concepción y se dispuso que la adolescente permanezca en la casa debido a su embarazo y su condición de menor de edad.

En los últimos años la cantidad de microtraficantes aumentó considerablemente en la capital del primer departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...