Hallan auto incendiado con un cadáver adentro

PEDRO JUAN CABALLERO. Un vehículo con chapa paraguaya, totalmente incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior, fue hallado anoche sobre la ruta MS 164, en Ponta Porã, ciudad brasileña fronteriza con esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFHPIZPGSFATBKK3OVF45J47NA.jpg

Cargando...

El vehículo es de la marca Volkswagen modelo Gol, de color blanco con chapa paraguaya SAB-770, y fue hallado por vecinos del lugar aproximadamente a las 20:15 ya consumido por las llamas. Dieron aviso a la Policía brasileña, que está a cargo del procedimiento.

Los agentes se percataron de que en el interior del rodado estaba el cuerpo calcinado de un hombre cuya identidad y nacionalidad aún se desconoce, aunque se presume que se trataría de un paraguayo. La víctima estaba esposada en el asiento trasero del vehículo.

Los intervinientes presumen que el hombre fue asesinado en otro lugar y que los sicarios habrían trasladado el rodado con el cuerpo del fallecido para incinerarlos en el sitio donde finalmente fueron encontrados. El cadáver fue derivado a la morgue de la ciudad de Ponta Porã.

Los agentes brasileños de la Policía Civil solicitarán el apoyo de la Policía Nacional a fin de intentar identificar al fallecido, ya que el mismo habría sido de nacionalidad paraguaya.

Fuertes versiones que corren en el submundo del hampa dan cuenta de que en el mes de diciembre, apenas se produzca la extradición de Jarvis Giménez Pavão al Brasil, se iniciaría una verdadera guerra entre traficantes de drogas en esta frontera en busca del dominio de este apetecido territorio, por donde pasan semanalmente grandes cantidades de cocaína provenientes de Colombia, Perú y Bolivia. En esta zona también se encuentran las mayores plantaciones de marihuana de América Latina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...