Hallan varias evidencias, pero no a Darío Messer

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La comitiva fiscal-policial que allanó las lujosas viviendas de Darío Messer y Bruno Farina encontró varias evidencias de los ahora buscados por la Policía por el caso “Lava Jato” de Brasil. En tanto Messer, “hermano” de Horacio Cartes, sigue prófugo.

La Policía y la Fiscalía paraguayas allanaron a primeras horas de este sábado dos lujosas residencias del exclusivo condominio Paraná Country Club, de Hernandarias, en busca de Darío Messer y Bruno Farina, investigados por el caso “Lava Jato” de Brasil.

Durante el operativo, la comitiva se incautó de varias evidencias, informó el comisario Luis Arias. Este funcionario precisó que en la vivienda habitada por Farina encontraron documentos personales, tarjetas de crédito y contratos. En lo que respecta a la casa de Messer, allí se logró dar con una notebook.

“Todos estos elementos serán enviados a Asunción para analizar su contenido”, adelantó el comisario en conversación con Teresa Fretes, periodista del diario Vanguardia de Ciudad del Este.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Añadió que los dos buscados por la justicia brasileña por supuesto lavado de dinero no fueron encontrados durante el operativo. Acotó que en la vivienda usada por Messer sí había algunas personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy