24 de Abril de 2017 21:49

 

Hallan evidencias del “asalto del siglo”

En un allanamiento efectuado la noche de este lunes en el barrio San José se encontraron numerosas evidencias vinculadas al megaasalto contra la firma Prosegur en Ciudad del Este y posterior balacera tanto en territorio paraguayo como brasileño.

Agentes de la Policía con acompañamiento de personal del Ministerio Público y de la Policía Federal del Brasil allanaron una lujosa residencia en el mencionado barrio, ocasión en que encontraron numerosas evidencias, como chalecos antibalas, cartuchos de varios calibres uniformes militares, clavos "miguelito", ropas varias y hasta elementos para activar explosivos, informó el comisario Richard Vera a ABC Color.

Según los datos provenientes del este del país, la vivienda en cuestión fue ocupada hace aproximadamente 20 días y se encuentra en cercanías de la sede de Prosegur que fue atacada esta madrugada con fines de robo.

Vecinos manifestaron que entre 8 y 10 personas presumiblemente de nacionalidad brasileña habitaban la residencia. Trascendió además que no es la primera vez que la misma es ocupada por delincuentes, expresó el jefe policial.

En cuanto a la continuidad de las investigaciones, el uniformado comentó que continuarán los allanamientos, tanto en territorio paraguayo como brasileño, a fin de recoger más elementos relacionados al grave episodio ocurrido en las primeras horas de este lunes.

Agregó que se ha individualizado a algunos sospechosos, cuyas identidades serán dadas a conocer en su momento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo