El feto fue hallado a la altura de 42 Proyectadas. La Policía informó que se trata de un recién nacido de sexo femenino, con un peso aproximado de 1000 gramos, en un avanzado estado de descomposición, por lo que se deduce que llevaba días en el lugar, informó la periodista Mili Aguayo, para ABC Cardinal. El feto se encontraba en el interior de una caja de madera.
La Policía se constituyó en la zona aproximadamente a las 12:30 de este lunes, pero como se encontraba en un sitio de difícil acceso, recién pudieron ingresar a intervenir a las 13:00, informó el oficial Ariel Céspedes, de la Comisaría 9º Metropolitana. Los comunicadores de prensa tampoco pudieron llegar hasta la zona donde fue encontrado el feto, por el complicado acceso.
Se aguarda la presencia del médico forense, Gustavo Zaracho. Entretanto, la asistente fiscal Fátima Capurro, de la Unidad 3, Sector 1, ya se encuentra interviniendo en el lugar. Finalmente se decidió trasladarlo al laboratorio forense para realizarle los análisis correspondientes, por el estado de descomposición en el que se encontraba.
El cuerpo fue entregado a la señora María Isabel Escobar, quien fue la que halló el feto. La mujer se encargará de realizar los oficios religiosos y sepultura correspondiente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Policía informó que es frecuente el encuentro de fetos en el lugar.
