Hallan feto en vertedero de Salto

SALTO DEL GUAIRÁ. Restos de un feto humano fueron encontrados esta mañana en el vertedero municipal, ubicado en el Km 7 de esta ciudad. El feto, de aproximadamente 30 semanas de gestación, metido dentro de una bolsa, fue hallado por un ganchero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AQ3LEDANFBK5PB57MIAMHYWAU.jpg

Cargando...

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 10:00 en el vertedero municipal de Salto del Guairá. El cuerpito, en avanzado etapa de gestación y envuelto en una bolsa mezclado con otra bolsa de residuos domiciliarios, fue encontrado por un menor de 17 años.

La forense del Ministerio Público Dra. Estefanía Villalba manifestó que el feto tiene entre siete y ocho meses de gestación, unas 48 horas de fallecimiento y es de sexo masculino.

Tomaron intervención en el caso el fiscal Carlos Almada y el departamento de Investigación de Hechos Punibles de Salto del Guairá y efectivos del Puesto Policial Nº 1 del Km 7. El perito en Criminalística de la Policía, Lic. Elvio Rojas, realizó levantamiento de indicios en el lugar.

Por recomendación de la forense y el perito de la Policía, el fiscal Almada dispuso que el feto sea trasladado hasta la morgue de la Facultad de Enfermería de la Unican.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...