Hallan marihuana en un baldío en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRA. Efectivos de la Secretaria Nacional Antidroga (Senad) encontraron esta tarde varias bolsas de marihuana en un baldío. Fue en la Fracción Paraíso del barrio Industrial de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJ42BI54CVE2VKJC4YPWNJTDVA.jpg

Cargando...

Los antidrogas fueron alertados por vecinos de la presencia de varias bolsas negras que presuntamente contenían marihuana y comprobaron la veracidad del hecho.

La droga fue llevada hasta la sede de la Regional 4 de la Senad, donde se procedió a su pesaje, totalizando 64 kilos de droga distribuida en 74 panes.

Según los intervinientes, se trataría de marihuana de buena calidad y, por la presión que vienen ejerciendo los antidrogas en la zona, su poseedor habría tomado la decisión de deshacerse de la costosa carga.

En otro duro golpe a los narcos saltoguaireños, un brasileño fue detenido el sábado con 43 kilos y medio de cocaína. El procedimiento se realizó en el barrio san Antonio, a unos 500 metros de donde hoy fue hallada la marihuana.

Con la carga de cocaína fue detenido Pedro Italo Cravo Oliveira, de nacionalidad brasileña, quien llevaba la droga con destino al Brasil en una pickup Volkswagen Crossfox con matricula del municipio de Londrina, ubicado a 400 kilómetros de la frontera, en el estado de Paraná, Brasil.

Este decomiso representó un duro golpe a los narcos de esta ciudad, que en muy escasas oportunidades han perdido sus cargas de droga, especialmente cuando se trata de cocaína.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...