Hallan marihuana en vehículo abandonado

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes Antinarcóticos de la Policía revisaron un vehículo estacionado en un centro comercial y en su interior hallaron cerca de 400 kilos de marihuana prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZULWOUGGFA3RATGWJXXYR7UPQ.jpg

Cargando...

El vehículo Volkswagen, modelo Fox con chapa OON- 7999 de la ciudad de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso del Sur, fue estacionado a tempranas horas en un centro comercial de la capital departamental, cuando terminaron las actividades y el vehículo no fue retirado, se dio aviso a la policía.

Los agentes policiales llegaron al lugar acompañados por el fiscal Armando Cantero, quien dispuso la abertura del rodado, en su interior se halló una carga de 395 kilos de marihuana prensada, informaron los intervinientes.

De acuerdo a las pesquisas, el rodado abandonado en el estacionamiento con la droga en su interior debía ser recogido por la “mula”, quien debía encargarse de transportar la droga a ciudades brasileñas tales como Dourados o Campo Grande, envío que se frustró con el decomiso

Por orden del fiscal intervinientes, el vehículo con la carga de droga fueron trasladados hasta la sede de los Antinarcóticos de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...