La Colonia Cerro Kuatia está a 35 km del centro urbano de Capitán Bado. Estas camionetas se suman a las otras dos que este sábado a tempranas horas fueron encontradas durante un operativo en el que desmantelaron una base narco.
Una de las camionetas hallada tenía el parabrisas roto; se trata de una Mitsubishi modelo Tritón negra con chapa brasileña que coincide con la utilizada el pasado viernes para atacar y herir a dos sujetos en la ciudad de Capitán Bado. La otra camioneta es una Chevrolet modelo Captiva, también con chapa brasileña.
El operativo de los agentes policiales al mando del juez Leojino Benítez y el fiscal Leonardo Cáceres comenzó a tempranas horas de este sábado con una serie de allanamientos en diversos lugares de la zona de Bado, con el objetivo de desarticular una banda de sicarios y narcos que posiblemente llegaron a la zona con intención de realizar una serie de asesinatos por encargo.
Hay fuertes versiones en la frontera que dan cuenta de que un grupo numeroso del Primer Comando Capital (PCC) habría llegado a la zona y que tendría una lista de delincuentes y narcos que debe eliminar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
