Hallan muerta a empleada del intendente de Ypehu

La empleada doméstica del intendente de Ypehu, Vilmar "Neneco" Acosta Marqués, fue hallada muerta en la tarde de este viernes.

Cargando...

Su cuerpo se encontraba en una casa de madera ubicada en la parte trasera de la vivienda del jefe comunal, informó Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Canindeyú.El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30, según el reporte desde la zona.

La víctima fatal fue identificada como Adolfa Dávalos, de 25 años, empleada doméstica del intendente "Neneco" Acosta Marqués.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la propiedad del jefe de la ciudad. Los primeros reportes indican que aparentemente la joven se suicidó.

El reporte policial señala que la esposa del intendente, Marta Rosario Álvarez, escuchó un disparo en el fondo de su casa. Cuando llegó a la habitación, vio a la mujer tendida en el suelo, sin signos de vida.

Investigadores del caso indican que Adolfa Dávalos mantenía un romance con uno de los sicarios que operan al servicio de "Neneco" Acosta.

La fiscala de turno Ninfa Mercedes Aguilar envió al lugar del hecho a su asistente, Otilia Rodas, y al médico forense del Ministerio Público, Floriano Irala, para que realicen los trámites de rigor.

También ordenó que concurra al sitio de un perito en criminalística de la Policía, Elvio Rojas Peña, para analizar las evidencias en la escena y así determinar las causas de la muerte.

No se descarta que la víctima haya tenido algún problema con su pareja y que su muerte sea consecuencia de un homicidio.

Este caso se registró en el barrio Virgen del Rosario de la localidad de Ypehu, en Canindeyú.

Investigadores creen que la pareja de la empleada doméstica sería un hombre conocido como "Piruca". Este sujeto estaría involucrado en el secuestro y posterior asesinato de Daniel Villalba.

Este joven desapareció el domingo pasado. Su cadáver fue encontrado el miércoles último en el puente sobre el arroyo Aparay.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...