Hallan muerta a una mujer de 84 años en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de una mujer de 84 años fue encontrado en el interior de su vivienda este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLD3LQGSGBCQDFDGSIZHUYX5JI.jpg

Cargando...

El cuerpo de la mujer presentaba un golpe en la cabeza y se hallaba semidesnuda en su cama. Junto al cuerpo fue hallada una gran piedra que el o los autores de este hecho utilizaron para golpearla.

La víctima fue identificada como Juana Bautista Vda. de Meza, paraguaya, quien residía en la vivienda donde fue hallada.

La mujer vivía sola en la pequeña vivienda ubicada en la fracción "San Luis" del barrio María Victoria. Este mediodía un vecino fue hasta la vivienda ya que habían pasado dos días sin que la mujer saliera de la casa y pudo divisar a la octogenaria tendida en su cama con una herida en la cabeza y semidesnuda, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía. 

Los agentes, acompañados del fiscal de turno Gabriel Segovia, acudieron al lugar para las gestiones de rigor.

La puerta de la vivienda estaba llaveada, por lo que se supone que el o los autores del hecho conocían a la víctima, pues tras acabar con la vida de la mujer se cerró con llave la puerta antes de huir. 

El forense Marcos Frederick Prieto inspeccionó el cadáver e indicó que la mujer llevaba dos días muerta a causa de un fuerte golpe en la cabeza ocasionado por un objeto contundente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...