Hallan muerta a estudiante en Oviedo

CORONEL OVIEDO. En la tarde de este viernes se encontró el cuerpo sin vida de una joven estudiante, identificada como Diana Florentín Barrios, de 18 años, domiciliada en el Barrio Potrero Cué de esta ciudad del departamento de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TM4FZAREQNCAFKAVYF5MAATGMI.jpg

Cargando...

El hallazgo se registró a la orilla de un arroyo de la compañía Plácido de esta ciudad. El cuerpo de la víctima estaba boca para arriba, totalmente desnuda y con un impacto de bala en la cabeza. También se presume habrían abusado sexualmente de la misma y posteriormente ultimada.

Según datos, los restos se encontraron a las 16:00 aproximadamente por un grupo de jóvenes que fue hasta el lugar y visualizaron al costado del agua el cuerpo, tendido en una pequeña playa natural, momento que dieron aviso a la Policía Nacional.

Tras la presencia policial, acudieron al lugar la agente fiscal de turno Norma Ortiz, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Hospital Regional local. Posteriormente el médico forense, Dr. Alder Mendoza, afirmó que según los rasgos que presenta el cuerpo, el hallazgo se produjo unas 15 horas después de ser asesinada.

Por otra parte, el especialista diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego”. Culminado los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...