25 de Marzo de 2016 13:12

 

Hallan muerto a Bernardes

El conocido comunicador Manuel Bernardes fue encontrado muerto en su vivienda alrededor del mediodía de este viernes. La Policía investiga el hecho.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la vivienda del comunicador, ubicada sobre las calles Fulgencio R. Moreno, casi Antequera, en la ciudad de Asunción.

De acuerdo a reportes de la Comisaría 3ª Metropolitana, una persona llamó al servicio de emergencias 911, alertando sobre lo sucedido. Personal policial, de Criminalística y del Ministerio Público y un médico forense llegaron hasta la propiedad del comunicador para llevar a cabo las investigaciones correspondientes al hecho registrado.

Los agente policiales de la comisaría intervinientes informaron que encontraron el cuerpo de Bernardes en su domicilio, boca arriba, con un disparo en la cabeza y en las cercanías un arma de fuego, presumiblemente calibre 38 mm, por lo que los intervinientes no descartan que el radialista se haya quitado la vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la República, Horacio Cartes, recordó al popular comunicador. "Hoy nos dejó un gran amigo y leal compañero. Eterna gratitud Manuel Bernardes. Te recordaré con cariño siempre", expresó.

Bernardes era conocido por el lenguaje frontal utilizado principalmente en su programa radial, en que, sin dudar, daba todo tipo de calificativos a sus entrevistados. Hace dos semanas, el comunicador había sido internado en un sanatorio privado de la capital tras sufrir una descompensación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo