05 de Abril de 2014 19:31

 

Hallan muerto a conocido bailarín en Limpio

Un hombre fue encontrado muerto en la habitación de un hospedaje de la ciudad de Limpio. Se trata del profesor de baile Laercio Dos Santos, conocido por sus apariciones en un programa televisivo local.

Dos Santos fue hallado sin vida en la habitación número 5, ubicado en el segundo piso del hospedaje San Rafael de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros datos, la encargada de limpiezas ingresó a la habitación a las 17:30 aproximadamente para realizar su trabajo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio el cuerpo sin vida del hombre.

El profesor de baile ingresó al lugar a las 03:05 de esta madrugada en compañía de otra persona, de acuerdo a los primeros informes.

Fuentes policiales apuntan a que el caso se trataría de un homicidio con tinte pasional, informó el corresponsal de ABC Color, Juan Jara.

El médico forense Víctor Benítez, tras la inspección del cadáver, contó que encontró una herida en la mano del bailarín, además de restos de sangre tanto en la cama como en el suelo, pero no en gran cantidad.

Dijo que no se hallaron golpes en el cuerpo, por lo que se podría tener en cuenta una posible sobredosis de alguna sustancia. En tanto, precisó que en el lugar no fueron encontrados restos de sustancia alguna.

Finalmente expresó que no se descarta ninguna hipótesis hasta el momento.

Laercio Dos Santos se desempeñó como uno de los coach del programa Baila Conmigo Paraguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo