La víctima fue identificada como Leoncio Medina Delvalle (83), quien vivía solo en su domicilio del barrio Santo Domingo de esta ciudad. El cuerpo del abuelo fue encontrado en la propiedad de Miguel Cabello, ubicada a unos 2.000 metros de su vivienda, según explicó la asistente fiscal de Carapeguá, Yolanda Samaniego.
Según relataron sus allegados, el hombre frecuentemente se extraviaba pero siempre era encontrado. Sin embargo, en esta oportunidad, tras permanecer varias horas ausente de su domicilio, sus familiares alertaron de su desaparición a la comisaría local y, como no regresaba, salieron en su búsqueda.
Fue así que esta mañana, cerca de las 10:55, ubicaron al octogenario boca arriba en medio de un matorral, ya sin signos de vida. Hasta el lugar llegó la doctora Mercedes Montiel, forense del Ministerio Público, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte un accidente cerebrovascular de entre 36 y 48 horas de evolución.
Durante el procedimiento estuvieron presentes efectivos policiales, personal de Criminalística de la Dirección de la Policía de Paraguarí y bomberos voluntarios, quienes -previa inspección del cuerpo y por instrucciones del fiscal Rafael Ojeda- entregaron los restos a una sobrina del fallecido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
