Hallan muerto a pescador desaparecido en aguas del río Paraná

AYOLAS. El pescador que había desaparecido este viernes en horas de la tarde murió ahogado en las aguas del río Paraná. El cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar donde se lo vio por última vez.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6AGW2M5CO5C6XEAVCP7WRL5Z3Y.jpg

Cargando...

En la tarde de este viernes, se recuperó el cadáver del pescador desaparecido a poco metros de la zona denominada Isla Pacurí, situada en el Km 1.405, sobre el río Paraná. El cuerpo de Francisco Javier Morel (55) fue trasladado por los agentes intervinientes hasta el puesto de la Prefectura de Corateí, Ayolas.

La médica forense, Celaide Ternet, dispuso que el cuerpo sea trasladado en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta la morgue para la autopsia correspondiente.

La autopsia realizada por Ternet arrojó como resultado que la asfixia por inmersión es la probable causa de la muerte del pescador.

Morel se encontraba pescando en compañía de Eusebio López en un bote. No obstante, una vez finalizada la pesca, Morel bajó a la costa del río Paraná para darse un baño.

En ese momento, López se dirigió al otro lado de la costa con el bote para revisar un espinel que habían colocado en el lugar. Cuando López regresó en la zona donde dejó a Morel, ya no lo encontró.

El hecho fue denunciado por lo que el personal del Prefectura Zona Ayolas, a cargo del Cap. F DEM Emeterio Miranda, en compañía de pescadores de la zona, iniciaron un rastrillaje en la zona, en busca del desaparecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...