Hallan muerto a tío de legislador

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Esta mañana encontraron en Piribebuy el cadáver de un hombre de 75 años, pariente del diputado por Cordillera, Víctor González Segovia (ANR). Las autoridades presumen que se trataría de un asesinato.

Pablo Antonio González Achar (75) -tío del legislador colorado- residía en el barrio Fátima de Piribebuy en una granja de su propiedad, donde criaba animales vacunos. El cuerpo presenta una herida de bala en la sien izquierda.

El hecho habría ocurrido ayer en horas de la noche, pero recién esta mañana se produjo el hallazgo del cuerpo en las puertas de su domicilio junto a su motocicleta de carga, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.

Los intervinientes descartan -en primera instancia- que se trate de un robo, pues de la vivienda no se llevaron objetos de valor ni tampoco sus pertenencias personales. Cayo González, exintendente y actual concejal -también sobrino del occiso-, manifestó que su tío no tenía enemigos. Afirmó que en la casa se encontraron rastros de sangre en varias partes, por lo que se presume que hubo una pelea previa con el victimario.