El fallecido fue identificado como Nelson Martínez Marecos, oriundo del asentamiento Calle 3 de Noviembre del municipio de Capiibary, departamento de San Pedro. El hombre tenía antecedentes por abigeato, entre otros, y según datos extraoficiales ayer abandonó la cárcel regional de Coronel Oviedo (Caaguazú). El caso se trataría de una venganza, sospechan los investigadores.
Según los datos policiales, anoche aproximadamente a las 20:20 los uniformados fueron alertados sobre un hecho de herida con arma blanca en la comunidad Fortuna, por lo que se trasladaron hasta el lugar y corroboraron el caso. Allí resultó víctima Obaldino Rivarola Vera (35), indígena, quien recibió una herida a la altura del pecho.
La víctima sindicó como presunto autor al ahora asesinado Nelson Martínez Marecos, quien fue hasta su domicilio y sin mediar palabra lo acuchilló. En tanto que, hoy alrededor de las 10:00, el presunto autor apareció muerto con una tremenda herida en el cuerpo, por lo que se presume que fue por venganza por el primer hecho.
