Hallan muerto a un narco en el Este

El cadáver de un brasileño fue hallado la mañana de este sábado con los miembros superiores e inferiores cercenados, en la ciudad de Presidente Franco. El hombre se había fugado de la cárcel de la ciudad de Río Grande en 2009.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVO4FFMV5ZDHDKGXC36LIZ6YT4.jpg

Cargando...

Se trata de un brasileño de nombre Wilson Núñez Rodríguez, de 51 años, naturalizado paraguayo. El hecho se registró alrededor de las 11:15 de este sábado, en el Kilómetro 11 de la avenida Monday, jurisdicción de la subcomisaría 56 de San Isidro, cuyos uniformados fueron notificados por transeúntes que pasaban por el lugar y divisaron el cuerpo.

Los efectivos se constituyeron en el lugar y convocaron a los efectivos de Investigación de Homicidios, según informó el suboficial Miguel Ángel Ortiz, subjefe de la subcomsiaría 56ª. Se constató que las cuatro extremidades fueron cercenadas y que, además, el cuerpo tenía señales de tortura, de acuerdo al informe dado por Ortíz.

Al contar con la nacionalidad del fallecido, desde la Policía Federal del Brasil, se pudo identificar a Wilson Núñez como Agenor Campos dos Santos, según informó el comisario general Jorge Fernández, director de Policía del Alto Paraná.

El jefe policial expuso que el fallecido contaba con una doble identidad. Sin embargo, todavía se desconoce si se escondía en Paraguay y si, ese era el caso, desde cuándo.

Asimismo, Fernández detalló que Agenor Campos o Wilson Núñez contaba con varios antecedentes penales como tráfico de sustancias estupefacientes del 2002.

Igualmente, en su prontuario consta que el mismo se fugó de la cárcel de la ciudad de Río Grande en 2009. También era investigado desde el 2011 por narcotráfico y, además, cuenta con una condena pendiente de 30 años por la comisión de tráfico de sustancias estupefacientes en el vecino país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...