• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Setiembre de 2018 22:00

 

Hallan muerto a un narco en el Este

El cadáver de un brasileño fue hallado la mañana de este sábado con los miembros superiores e inferiores cercenados, en la ciudad de Presidente Franco. El hombre se había fugado de la cárcel de la ciudad de Río Grande en 2009.

Se trata de un brasileño de nombre Wilson Núñez Rodríguez, de 51 años, naturalizado paraguayo. El hecho se registró alrededor de las 11:15 de este sábado, en el Kilómetro 11 de la avenida Monday, jurisdicción de la subcomisaría 56 de San Isidro, cuyos uniformados fueron notificados por transeúntes que pasaban por el lugar y divisaron el cuerpo.

Los efectivos se constituyeron en el lugar y convocaron a los efectivos de Investigación de Homicidios, según informó el suboficial Miguel Ángel Ortiz, subjefe de la subcomsiaría 56ª. Se constató que las cuatro extremidades fueron cercenadas y que, además, el cuerpo tenía señales de tortura, de acuerdo al informe dado por Ortíz.

Al contar con la nacionalidad del fallecido, desde la Policía Federal del Brasil, se pudo identificar a Wilson Núñez como Agenor Campos dos Santos, según informó el comisario general Jorge Fernández, director de Policía del Alto Paraná.

El jefe policial expuso que el fallecido contaba con una doble identidad. Sin embargo, todavía se desconoce si se escondía en Paraguay y si, ese era el caso, desde cuándo.

Asimismo, Fernández detalló que Agenor Campos o Wilson Núñez contaba con varios antecedentes penales como tráfico de sustancias estupefacientes del 2002.

Igualmente, en su prontuario consta que el mismo se fugó de la cárcel de la ciudad de Río Grande en 2009. También era investigado desde el 2011 por narcotráfico y, además, cuenta con una condena pendiente de 30 años por la comisión de tráfico de sustancias estupefacientes en el vecino país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo