21 de Agosto de 2017 23:35

 

Hallan panfletos del EPP en sitio de secuestro

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta hallaron panfletos que habrían sido arrojados por miembros del EPP en las inmediaciones de la estancia San Eduardo, donde fue secuestrado el colono Franz Hiebert Wieler. El contenido aún se desconoce.

Los panfletos fueron hallados durante una de las incursiones militares que realizó la Fuerza de Tarea Conjunta en la noche de este lunes, tanto en el interior como en los alrededores de la estancia San Eduardo, en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, donde este lunes fue secuestrado un colono menonita, identificado como Franz Hiebert Wieler (32).

Por el momento, las autoridades no han divulgado el contenido de los panfletos.

Por lo pronto, un gran número de efectivos de la FTC continúan realizando incursiones en esta noche y madrugada en las zonas aledañas al sitio donde ocurrió la desaparición del colono de origen mexicano.

De acuerdo con los datos, el colono menonita Franz Hiebert Wieler, de 32 años de edad, fue hasta la estancia San Eduardo, ubicada en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, para buscar un tractor.

Como no regresaba, algunas personas fueron a buscarlo y solo encontraron a la maquinaria pesada incendiándose, por lo que dieron aviso a la subcomisaría 13 del Cruce Tacuatí.

El hecho fue comunicado al agente Fiscal Antisecuestro, Joel Cazal.

Cabe recordar que el citado territorio es zona de influencia de EPP, que mantiene en su poder a tres personas secuestradas: el colono menonita Abrahán Fehr, el ganadero Félix Urbieta y el policía Edelio Morínigo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo