Hallan pasamontañas y chaleco policial en una casa de Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales incautan municiones, pasamontañas, chaleco policial y ropas parapara'i, que estaban ocultas en el interior de una vivienda del barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I346IR4V5JHAZC5RXGGTKPDOYI.jpg

Cargando...

La vivienda allanada está ubicada sobre las calles José Santos Lugo e Ytororó, fracción Cerro Corá, del barrio Obrero de esta ciudad.

Los agentes al llegar al lugar acompañados por la fiscala Nadine Portillo,  no encontraron a nadie, pero tras verificar las habitaciones incautaron cuatro pasamontañas, un chaleco antibalas, camperas, camisas y pantalones parapara'i.

También fueron hallados dos camperas con logotipo de la Policía Nacional, un chaleco táctico y una cierta cantidad de municiones de diversos calibres.

Según lo relatado por el comisario Rafael González, jefe de Investigación de Delitos de esta ciudad, este hallazgo se produce tras una investigación sobre una cuadrilla que se dedicaba al robo de motocicletas.

Agregó que ahora se investigará si las vestimentas con logo policial son realmente de la Policía Nacional o se trata de una falsificación de parte de los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...