Hallan restos humanos tras la tormenta

Esta mañana se produjo el hallazgo de restos humanos en una esquina del barrio Mburicaó de Asunción. Los forenses aseguran que no fue enterrado en la zona, sino que alguien lo abandonó en el lugar.

Cargando...

Se trata de un cráneo y algunas vértebras cervicales (parte del cuello) que pertenecen a un cadáver humano. Por su grado de descomposición aún no se ha determinado si pertenecen a un hombre o una mujer. 

Los restos óseos fueron encontrados en un raudal sobre 25 de Mayo y Radio Operadores del Chaco de Asunción esta mañana, informó Gabriela González, periodista de ABC Color.

Eduardo Cañete, antropólogo forense del Ministerio Público, explicó que no se trata de un cadáver que haya sido enterrado en la zona y que las lluvias dejaron al descubierto, sino que a juzgar por las características del hallazgo, fue arrojado por alguna persona.

“Tenemos en el depósito del Ministerio Público muchos cráneos que justamente vienen del cementerio, por eso mi sospecha sería que fue comprado de un cementerio”, indicó el profesional.

Los restos serán sometidos a pruebas y quedarán depositados la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...